Desodorante Natural

Crema desodorante de textura suave y rápida absorción. A base de extractos botánicos, brinda protección efectiva durante varias horas sin afectar el normal funcionamiento del organismo. Evita la oxidación de las bacterias que ocasionan el mal olor, y deja un suave aroma cítrico.

$6,900

Se trata de una crema seca, suave al tacto y fácil de esparcir, que absorbe la humedad y neutraliza los olores.

Contiene extracto de Caléndulas que promueve la regeneración de los tejidos, atenúa manchas y calma la piel luego de la depilación (no aplicar sobre piel irritada).

Al estar libre de siliconas, a diferencia de los antitranspirantes industriales, no tapa los poros y permite al cuerpo liberar las toxinas que necesita para su normal funcionamiento. Su uso continuo con el tiempo regula y normaliza la transpiración, en muchos casos disminuye.

La fusión armoniosa de sus ingredientes naturales no solo asegura una protección duradera, sino que también impulsa una sensación de frescura y bienestar a lo largo del día.

Presentación fácil de transportar y súper rendidora.

 

✦ Consejos de aplicación: con la punta de los dedos toma una pequeña porción y aplica una capa fina sobre la axila. En caso de usar ropa ajustada en la zona, hacelo unos minutos antes de vestirte.

✦ Cuidados esenciales: conserva tus preparados de cosmética viva en un lugar seco y a la sombra, preferentemente alejada de los rayos del sol. Asegurate de tener las manos limpias al manipular el contenido y de no introducir agua, ni ningún otro contaminante, dentro del frasco para su óptima conservación.

 

✦ Activos: oleato agroecológico de Caléndulas, bicarbonato de sodio, almidón de maíz, cera de abejas de opérculo (proveniente de un pequeño productor local y agroecológico) & blend de aceites esenciales puros.

Tiempo de duración mínima: 12 meses (a partir de la fecha de elaboración – ver en el envase).

Presentación: frasco de vidrio ambarado. Reutilizable. Cont. neto: 30G.

Libre de aluminio, siliconas, parabenos, sulfatos y tóxicos.

Sin TACC. No testeado en animales. Contiene cera de abejas. 

 

 

Elegí