Elixir relajante y analgésico que calma el dolor y desinflama tanto músculos como articulaciones. Posee un suave efecto calorífico que proporciona alivio al instante.
A nivel aroma·terapéutico: acompaña disminuyendo el ritmo de los pensamientos, favoreciendo la introspección que permite encontrar la tranquilidad y mejorar el descanso.
$9,300
✦ Activos: Árnica + Romero + Enebro & Lavanda.
Se trata de un óleo de textura media, fácil de esparcir y de efecto prolongado. A base de extracto oleoso de flores de Árnica y hojas de Romero maceradas durante una luna completa en girasol orgánico, que le proporcionan propiedades antiinflamatorias, sedantes y analgésicas.
Potenciado con aceites esenciales puros de Enebro y Lavanda, que funcionan como calmantes del sistema nervioso central, alivian la ansiedad, el stress y el cansancio.
Indicado para: reuma, artritis, ciática, lumbares, tortícolis. Beneficia la relajación muscular luego de una práctica física intensa. Estimula la circulación sanguínea y linfática.
Recomendación especial: para lograr un efecto relajante en todo el cuerpo, aplícalo luego de la ducha con la piel apenas húmeda, para lograr máxima absorción y evitar la sensación de oleosidad posterior.
⊹ Tip de brujx: encende una vela, pone música que haga sentir bien e intenta estar presente para vos. Respira y absorbe los dones que tiene para ofrecerte el reino vegetal.
✦ Cuidados esenciales: conserva tus preparados de cosmética viva en un lugar seco y a la sombra, preferentemente alejada de los rayos del sol. Asegurate de no introducir agua, ni ningún otro contaminante dentro del frasco para su óptima conservación.
Tiempo de duración mínima: 12 meses (a partir de la fecha de elaboración – ver en el envase).
Presentación: frasco de vidrio ambarado con valvula dosificadora. Reutilizable. Cont. neto: 60g.
Libre de siliconas, parabenos, sulfatos, aceites minerales, esencias sintéticas y tóxicos.
Vegan. Sin TACC.