Bío Shampoo ✦ todo tipo de cabellos

A base de extractos de Romero, Ortiga & aceite de Jojoba. Limpia profundamente, fortalece y aporta brillo.

Si te estas inciando en el cuidado capilar natural esta es la opción mas parecida a los productos convencionales en cuanto a textura y modo de aplicación. 

 

$9,300$17,400

De gran capacidad espumante, limpia en profundidad sin agredir el cuero cabelludo, con el fin de mantener las raíces frescas e hidratadas.

Además, dilata los vasos sanguíneos y estimula la irrigación en los folículos pilosos, mejorando la estructura del cabello para que crezca más fuerte, más sano y, por tanto, disminuya la caída.

 

✦ Consejos de aplicación: aplicar pequeñas porciones distribuidas sobre el cuero cabello húmedo y masajear suavemente hasta lograr la espuma necesaria, y enjuaga con abundante agua hasta retirar todo el producto. Para lograr una nutrición completa te recomendamos completar el lavado con la Crema de Enjuague.

✦ Cuidados esenciales: evita que ingrese agua al frasco y cualquier otro contaminante. Mantenelo alejado de los rayos del sol.

 

✦ Activos: extracto botánico de Romero y Ortiga, betaína de coco, glicerina vegetal, hidrolato agroecológico de Romero, aceite de Jojoba virgen y orgánico.

 

Tiempo de duración mínima: 9 meses (a partir de la fecha de elaboración – ver en el envase).

Presentación: frasco de vidrio ambarado. Reutilizable.

* La presentación de 190G incluye válvula dosificadora, que luego podrá incorporarse al frasco de 500G. 

Libre de siliconas, parabenos, sulfatos, esencias sintéticas y tóxicos.

Sin TACC. No testeado en animales. 

Elegí