Leche de Limpieza

Se trata de una crema de textura ligera y fluida que tiene propiedades purificantes, reparadoras y calmantes.
Ideal para usar por la noche para retirar el exceso de oleosidad y las impurezas acumuladas durante el día. Desmaquillante.
~ Para todo tipo de piel.

$8,800$8,900

Dones:
Posee propiedades purificantes y calmantes, libera la piel de las impurezas acumuladas durante el día y el exceso de oleosidad. Dejándola suave, fresca y limpia. Gracias al aceite de Jojoba y el extracto de Manzanilla descongestiona, desinflama y calma, relajando los músculos faciales y propiciando un buen descanso.

 

✦ Consejos de aplicación:  recomendamos especialmente utilizarlo como parte del ritual de purificación nocturno, seguida por el Tónico de Geranio y un humectante según tu bío·tipo de piel (ver Combos). Coloca algunas unas cuantas gotas sobre tus dedos (evitando que la pipeta entre en contacto con la piel) y masajea suavemente dibujando círculos ascendentes sobre tu rostro y cuello. Luego retira el producto con un pad desmaquillante húmedo, algodón, o simplemente con agua tibia.

Si tu piel es seca o extra·seca te recomendamos aplicarla como máximo 2 o 3 veces por semana ~

 

⊹ Tip de brujx: prende una vela al comenzar el ritual, intenta estar presente en cada paso. Respira y absorbe los dones que tiene para ofrecerte el reino vegetal.

 

✦ Cuidados esenciales: conserva tus preparados de cosmética viva en un lugar seco y a la sombra, preferentemente alejada de los rayos del sol. Asegurate de no introducir agua, ni ningún otro contaminante dentro del frasco para su óptima conservación.

 

Tiempo de duración mínima: 9 meses (a partir de la fecha de elaboración – ver en el envase).

Presentación: frasco de vidrio ambarado con gotero. Reutilizable. Cont. neto: 60g.

Libre de siliconas, parabenos, sulfatos, aceites minerales, esencias sintéticas y tóxicos.

Vegan. Sin TACC. 

 

Elegí