Se trata de una crema untuosa que emana suavidad y lleva un gran poder nutricio en su interior. Humectante y regeneradora, tiene el don de revivir pieles secas y maduras.
~ Convoca la calma que proporciona el amor propio.
$10,200
✦ Dones:
Se trata de una crema untuosa y de textura espesa que porta una gran cantidad de nutrientes que alimentan la piel normal a seca y extra seca. Lleva en sí la potencia de la regeneración celular minimizando las líneas de expresión, y crea una capa protectora que evita que se «escape» la humedad natural de la piel. Es la crema de mayor poder suavizante y de efecto vitalizante.
Ideal para uso nocturno por su alto contenido de aceite de Rosa Mosqueta y de aceites esenciales, a nivel aroma~terapéutico calma los pensamientos, relaja los músculos faciales y reconecta con la sensualidad y el autoestima.
~ Suave aroma herbáceo con un toque floral.
✦ Consejos de aplicación: Coloca una pequeña porción en la punta de los dedos y masajea suavemente la piel de forma circular y ascendente. Te recomendamos aprovechar este momento para cerrar los ojos y respirar profundamente absorbiendo las bondades del reino vegetal.
✦ Cuidados esenciales: conserva tus preparados de cosmética viva en un lugar seco y a la sombra, preferentemente alejada de los rayos del sol. Asegurate de no introducir agua, ni ningún otro contaminante dentro del frasco para su óptima conservación.
Activos: Rosa Mosqueta, manteca de Cacao y Karité, aceite de Coco, extracto de Caléndula, vitamina E y aceites esenciales de Lavanda e Ylang Ylang.
Tiempo de duración mínima: 12 meses (a partir de la fecha de elaboración – ver en el envase).
Presentación: frasco de vidrio ambarado con válvula o tapa (recarga). Reutilizable. Cont. neto: 70g.
Libre de siliconas, parabenos, sulfatos, aceites minerales, esencias sintéticas y tóxicos.
Vegan. Sin TACC.