Shampoo Sólido ✦ Hibiscus

Aporta gran cantidad de nutrientes capaces de mantener la fibra capilar sana, humecta profundamente y previene la resequedad.

No tiene período de adaptación, el cabello queda limpio, suave y brilloso desde el primer lavado.

Aroma fresco y floral ~ Ideal para cabello normal a seco.

$7,200

Activos: A base de Hibiscus, Karite, Oliva & Geranio.

Esta fórmula aporta una gran cantidad de nutrientes capaces de estimular la producción de colágeno. Esto resulta muy bueno para mantener la fibra capilar sana, fortalecer las raíces y engrosar el cabello añadiendo volumen.

Protege las hebras del daño de los elementos y proporciona gran humectación, previniendo la sequedad del cuero cabelludo. Aporta brillo y suavidad , reduce el frizz, las puntas abiertas y la caspa.

Aroma fresco y floral ~

No tiene período de adaptación, el cabello queda limpio, suave y brilloso desde el primer lavado.

 

✦ Consejos de aplicación: frota el shampoo sobre el cuero cabello húmedo con movimientos circulares hasta lograr la espuma necesaria, luego masajea y enjuaga con abundante agua hasta retirar todo el producto. Para lograr una nutrición completa te recomendamos completar el lavado con el Acondicionador Sólido.

✦ Cuidados esenciales: para lograr la mayor longevidad de este producto conservalo lo mas seco posible entre aplicaciones, te recomendamos dejarlo sobre una jabonera que filtre bien o cualquier superficie seca.

 

Tiempo de duración mínima: 9 meses (a partir de la fecha de elaboración – ver en la etiqueta).

Presentación: pastillas de 60G.  Protegidas con papel parafinado para su óptima conservación (compostable). Cero residuos.

Libre de sulfatos, siliconas, parabenos, derivados del petróleo y tóxicos.

Biodegradable. Vegan. Sin TACC. No testeado en animales. 

Elegí