Tónico Facial ✦ Lavanda & Geranio

Lluvia facial aromática refrescante y humectante, aporta suavidad y flexibilidad a cualquier tipo de piel. Limpia los poros y equilibra la producción de sebo. 

 

El precio original era: $8,700.El precio actual es: $7,900.

Dones:
Lluvia facial aromática y purificante, que devuelve la humectación y la suavidad a todo tipo de piel. Su formulación de consistencia liviana y acuosa no deja residuo graso. Tiene además propiedades calmantes y regenerativas.
Como parte del ritual de Limpieza nocturno (ver Combos) cumple la función de cerrar los poros y preparar la piel para la humectación.
Ideal para aplicar en cualquier momento del día y devolver la tersura & luminosidad al cutis.
~ A nivel aromaterapéutico el aceite esencial de Geranio eleva el estado de ánimo, reduce la fatiga y promueve el bienestar.
✦ Consejos de aplicación:  aplicar a modo de lluvia facial a 10 cm del rostro, evitando el contacto con los ojos. Para mayor purificación aplicar una buena cantidad de producto y retirarlo con un pad o algodón. Tomate un momento para absorber sus dones.  

 

✦ Cuidados esenciales: conserva tus preparados de cosmética viva en un lugar seco y a la sombra, preferentemente alejada de los rayos del sol. Asegurate de no introducir agua, ni ningún otro contaminante dentro del frasco para su óptima conservación.

Tiempo de duración mínima: 12 meses (a partir de la fecha de elaboración – ver en el envase).

Presentación: frasco de vidrio con spray. Reutilizable. Cont. neto: 60g.

Libre de siliconas, parabenos, sulfatos, aceites minerales, esencias sintéticas y tóxicos.

Vegan. Sin TACC. 

 

Elegí