Bálsamo de Caléndula

Maceración lunar botánica & mezcla de flores, mantecas vegetales y ceras. Posee propiedades cicatrizantes, calmantes y curativas para la piel. Es un bálsamo sanador ideal para tener en el botiquín fito·terapéutico, y para nutrir la piel seca o dañada.

 

 

$12,300

✦ Activos:  extracto botánico oleoso de Caléndula & Manzanilla, manteca de Cacao, cera de abejas y Vitamina E. 

Maceración lunar botánica de textura untuosa y muy suave, con un alto porcentaje de oleato de pétalos de Caléndula acompañado por las propiedades del extracto de Mazanilla y la potencia nutritiva de la manteca de Cacao.

Posee propiedades calmantes, antiinflamatorias y curativas para la piel. Es ligeramente astringente, antiséptica y regeneradora, gracias a esto favorece los procesos de cicatrización y calma el dolor. Es un bálsamo sanador ideal para tener en el botiquín fito·terapéutico, y para calmar la piel seca o dañada.

Apto para aplicar sobre piel sensible, bebés y niñes. 

 

✦ Dones: 

Uso terapéurico ~ acelera el proceso de curación de heridas, quemaduras, irritaciones, cicatrices, sarpullidos, ampollas. Calma y desinflama, ideal para la dermatitis del pañal y los pezones agrietados. Untar siempre sobre heridas que ya han formado la primera capa de la piel, no sobre heridas abiertas. Se recomienda aplicar al menos 3 veces por día como tratamiento cicatrizante y antiinflamatorio.

Usos cosméticos ~ Contiene mucílagos y antioxidantes que suavizan la piel y cuidan el cutis. Indicada para piel normal a seca. Aplicar sobre rostro y cuello por las noches acompañando la penetración con suaves masajes circulares. Ideal para suavizar codos, talones, rodillas y zonas extra secas.

 

✦ Consejos de aplicación: Aplique una pequeña cantidad y expanda suavemente en la zona a tratar. Permitite conectar con la sabiduría de las hierbas y confiar en su poder de sanación.

✦ Cuidados esenciales: conserva tus preparados de cosmética viva en un lugar seco y a la sombra, preferentemente alejada de los rayos del sol. Asegurate de tener las manos limpias al manipular el contenido y de no introducir agua ni ningún otro contaminante dentro del frasco para su óptima conservación.

 

Tiempo de duración mínima: 12 meses (a partir de la fecha de elaboración – ver en el envase).

Presentación: frasco de vidrio ambarado. Reutilizable. Cont. neto: 60G.

Libre de siliconas, parabenos, derivados del petróleo y tóxicos.

Sin TACC. No testeado en animales. Contiene cera de abejas. 

Elegí