Oleato de Cannabis

Elixir relajante y analgésico que calma el dolor y desinflama tanto músculos como articulaciones. Tiene propiedades sedativas que calman la mente, aliviando la ansiedad y el estrés.

Lubricante íntimo.

 

-Edición limitada.

$8,900

Se trata de un óleo de textura media, fácil de esparcir y de efecto prolongado. A base de extracto oleoso de flores de Cannabis maceradas durante una luna completa en girasol orgánico e infusionadas a fuego lento para extraer sus propiedades al máximo. Es un poderoso relajante muscular, antiinflamatorio y análgesico.

Támbien funciona como calmante del sistema nervioso central, aliviando la ansiedad y el estrés.

Indicado para: Psoriasis, eczemas, rosácea y lesiones cutáneas en general. Alivia casos de reuma, artritis, ciática, lumbares y tortícolis. Beneficia la relajación muscular luego de una práctica física intensa. 

– Es un gran lubricante íntimo, que calma la mente e invita a conectar con el goce del cuerpo. Potencia los orgasmos.
Consejos de aplicación:  Coloca una pequeña porción sobre tus dedos y masajea suavemente siguiendo la línea de los músculos. Ideal para aplicar por la noche acompañado para favorecer el buen descanso y descargar la tensión acumulada durante el día.

⊹ Tip de brujx: encende una vela, pone música que haga sentir bien e intenta estar presente para vos. Respira y absorbe los dones que tiene para ofrecerte el reino vegetal.

 

✦ Cuidados esenciales: conserva tus preparados de cosmética viva en un lugar seco y a la sombra, preferentemente alejada de los rayos del sol. Asegurate de no introducir agua, ni ningún otro contaminante dentro del frasco para su óptima conservación.

 

Tiempo de duración mínima: 12 meses (a partir de la fecha de elaboración – ver en el envase).

Presentación: frasco de vidrio ambarado con valvula dosificadora. Reutilizable. Cont. neto: 60g.

Libre de siliconas, parabenos, sulfatos, aceites minerales, esencias sintéticas y tóxicos.

Vegan. Sin TACC. 

 

Elegí